Galletas Gullón ha facilitado 1,1 toneladas de producto en los últimos meses al Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria con el objetivo de incentivar la donación de sangre en la comunidad autónoma.

 

En el marco del acuerdo establecido con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria en 2021, la galletera pone a disposición de la ONG sus productos para obsequiar a los voluntarios por sus aportaciones. En reconocimiento a este compromiso, Galletas Gullón ha sido nombrada ‘Hermano de Honor’ de la asociación y, en 2022, fue galardonada con el Mérito Nacional por la Federación Española de Donantes de Sangre.

 

Además de la donación de productos, la compañía colabora activamente en la difusión de campañas para la obtención de sangre que se realizan en Cantabria, a través de la promoción de maratones de donación.

 

Galletas Gullón desarrolla una amplia labor de impacto social a la vez que alinea sus objetivos de negocio con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su colaboración con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable y contribuye a cumplir los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 3 Salud y bienestar y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.