El atleta José Antonio Abia ha recogido el Trofeo Ebro que le acredita como mejor deportista campurriano durante la pasada temporada al imponerse en la terna final al miembro del Club de Lucha Esparta José Ramón Moreno y al Club Deportivo Naval.

 

Abia, que milita en el Club Reinosa Running, ha recogido el trofeo de manos del alcalde de la ciudad José Miguel Barrio en una Gala que ha tenido lugar en el Teatro Principal y por cuyo escenario han desfilado los representantes del deporte de la comarca, tanto del panorama actual, como del pasado. En relación con estos últimos, se entregó el galardón destinado a las «Viejas glorias» al que fuera jugador del C.D. Naval Gonzalo Ahumada y al ex ciclista Luis Santiago Fontaneda. El premio al pundonor fue en esta ocasión para Fidel Postigo y José Antonio Alvarez Santiago.

 

La Gala del Deporte Campurriano está organizada por Radio Tres Mares, el Ayuntamiento de Reinosa y el Club Reinosa Running y reconoce a los deportistas de la comarca que mejores resultados obtuvieron en la temporada anterior.