Este sábado el Club de Ajedrez Campoo viajo a Muriedas para enfrentarse a Camargo en la sexta jornada de División de Honor y para este encuentro formo con Ángel Robledo, Davis Gutiérrez, Iván Moreno, Pedro Velarde y Pablo González.

 

En la mesa uno Ángel, jugando con negras se media a Luis Gutiérrez donde no pudo sacar nada positivo de su partida, cediendo el punto para los locales.

 

En el tablero dos David jugaba contra Sergio Calvo, jugando con las piezas blancas perdía su encuentro.

 

En la tercera mesa Iván, jugando con las negras se media a Ichiro Kita, en una partida en la que se intercambiaron rápidamente las piezas menores y un error de Iván propicio el final inmediato de la partida.

 

En el cuarto tablero Pedro se enfrentaba a Cesar Mauriz, jugando con piezas blancas, donde la pérdida de un peón en la apertura unido a los apuros de tiempo decantó la partida para los de Muriedas.

 

En la mesa cinco Pablo jugaba con piezas negras con Saul Reoyo, donde una mala salida, propicia ventaja en el medio juego de las blancas, lo que decanto la partida de su lado.

 

Tras esta partida se consumaba la derrota del equipo campurriano por 5 a 0

 

La próxima jornada el Club Ajedrez Campoo recibe en Reinosa al Club Ajedrez Salcedo tercer clasificado en la Liga.

 

 

También este fin de semana dieron comienzo los Juegos Escolares de Ajedrez, que este año se celebran en Complejo Municipal de Deportes «Ruth Beitia», en La Albericia, Santander, donde el Club Ajedrez Campoo esta representado por Ibai Sanchez en la categoría Juvenil masculino. Ibai se enfrento a Ivan Ointo en la primera jornada donde cayó derrotado.

 

El próximo sábado se celebra la próxima jornada de los Juegos Escolares.