Este fin de semana el Club de Ajedrez Campoo recibía a Astillero en la cuarta jornada de División de Honor de la Liga Regional de Ajedrez.
Para la disputa de este encuentro Campoo realizo varias rotaciones en la alineación de la jornada y formo con Ángel Robledo, Julián Enrique Fernández, Pablo González, Millán Ruiz e Ibai Sánchez, donde Pablo y Millán debutaban en esta temporada jugando su primera partida.
En la mesa uno Ángel jugaba con blancas contra Miguel Ángel Tena, en una partida que fue igualada hasta el medio juego, pero con un gran ataque de las negras, por lo que Ángel tuvo que defenderse, hasta que al final se produjo la derrota de nuestro jugador.
En el segundo tablero Julián Enrique se media, con negras, Agustín Viguera a donde un cambio de alfil y caballo por torre daba la victoria al jugador de Astillero.
En la tercera mesa Pablo se enfrentaba con blancas a Manuel Arduengo, donde los apuros de tiempo dieron ventaja al jugador visitante que se hizo con el triunfo final.
En la mesa cuatro Millán, con negras, se media a Alejandro Bon, donde un fallo en la apertura hizo que no pudiese enrocarse y tuviera que defenderse durante toda la partida, hasta que el punto fue para el equipo visitante.
En el quito tablero Ibai, jugando con blancas, jugaba contra Juan Sainz, donde un fallo de cálculo provocaba la pérdida de un alfil y con él el de la partida. Con este resultado se producía un o a 5 a favor del club de Astillero.
La próxima jornada el Club Ajedrez Campoo tiene que viajar a Santander para jugar contra Gambito.