La capital de la nieve ha acogido esta tarde la novena edición de su carrera más navideña. La carrera, que ha contado con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, ha contado con un total de 284 participantes.

 

Santiago  Cobo se ha proclamado ganador de la sección masculina seguido por Juan Ruiz que ha conseguido el segundo puesto mientras que Adrián Robles ha llegado el tercer lugar.

En la categoría femenina, Cristina Rozas llegó en primer lugar mientras que Lucía Ibáñez y Elena Torices consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

San Silvestre infantil

 

Previamente a la carrera de adultos, fueron los más pequeños los que pudieron disfrutar de la carrera navideña en los que Farid Naghmouchi y Azahara Vallejo ganaron en la categoría masculina y femenina respectivamente.

 

La carrera estuvo organizada por la Peña Paco Jones y el Ayuntamiento de Reinosa y contó con la colaboración de la Federación de Peñas.

 

Respecto al mejor disfraz, éste fue para Fernando Ruiz por su disfraz «Camarero»

 

La entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Juventud Celia Gómez y del Presidente de la Federación de Peñas Héctor Sosa. Todo lo recaudado en las inscripciones será destinado a los más desfavorecidos de la comarca campurriana.