Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han procedido a detener a dos hombres de 46 y 29 años de edad, vecinos de Santander, como presuntos autores del hurto de casi 350 productos de un único supermercado de Reinosa.

La Guardia Civil fue alertada del hurto en un supermercado en Reinosa, dándose a la fuga los autores en un vehículo, huyendo por la autovía A-67 en sentido a Santander.

Tras un primer intento de interceptar el vehículo por una patrulla de la Guardia Civil de Molledo, dos patrullas del Sector/Subsector de Tráfico organizaron un dispositivo en la autovía con el fin de detener al mencionado vehículo.

Ese dispositivo dio sus frutos a la altura de Mompía, donde los agentes  de la Guardia Civil de Tráfico, finalmente interceptaron el vehículo. Identificados sus ocupantes encontraron en el maletero una importante cantidad de productos, principalmente tabletas de chocolate y sobres de jamón paleta envasado, procediendo a la detención de los ocupantes del vehículo, la tarde del pasado 1 de diciembre, fecha en que se cometió el hurto.

Trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Camargo para la instrucción de las diligencias por el supuesto delito de hurto, se verifica que se recupera la totalidad de lo sustraído en el supermercado, destacando los casi 130 sobres de jamón de paleta y cerca de 220 tabletas de chocolate, valorando todo ello en más de 1.100 euros.