El Ayuntamiento de Reinosa ha renovado la iluminación del Campo Municipal de Fútbol San Francisco y ha acometido diferentes mejoras en sus instalaciones por un montante total de 20.000 euros.

 

Además del cambio de luminarias, realizado por los Servicios Técnicos del Consistorio y al que se han destinado 12.000 euros de las arcas municipales, se han instalado, según precisa el concejal de Deportes Daniel Santos, “dos banquillos nuevos a petición del Club Deportivo Naval con el fin de poder cumplir con el reglamento de la Tercera División”, competición en la que milita actualmente el equipo reinosano.

 

Otras zonas del Campo San Francisco que han experimentado mejoras son el área de vestuarios y las puertas de acceso a diferentes dependencias.

 

“Queda pendiente”, explicó, por su parte, el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, “emprender una serie de mejoras en las gradas y en las cubiertas”. 

 

Barrio indicó que “todos estos cambios se han realizado a petición de los deportistas y clubes que utilizan este campo municipal de fútbol”, un equipamiento con el que, subrayó, “desde el Ayuntamiento, siempre hemos mostrado un alto nivel de compromiso. No en vano”, recordó, “ya en la pasada legislatura invertimos 170.000 euros en el cambio de césped con el fin de adecuarlo a las nuevas necesidades que presenta la instalación”.