Texto enviado por el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Reinosa en el que homenajean a su compañera recién jubilada Violeta Muñoz.

 

Después de casi 43 años trabajando en el Consistorio de Reinosa, el pasado día 2 se jubilaba Violeta Muñoz, una reinosana vinculada a la oficina de Intervención desde que comenzó a trabajar en el Ayuntamiento. En una discreta despedida en la que no faltaron, recuerdos, anécdotas y alguna que otra emoción.

“Toda una vida», como la han dedicado en un sincero escrito sus compañeros, en el que recordaban los cambios profesionales que han vivido desde entonces, el cambio al ordenador, las nuevas tecnologías, el cambio de la peseta al euro, incluso el cambio de ubicación de las oficinas.

“En nuestro día a día nos hemos amoldado a las circunstancias, nos hemos visto obligados a cambiar, a evolucionar con los tiempos, hemos aprendido a trabajar en equipo, hemos compartido éxitos, nervios, estrés, alegrías… Tantos momentos”.

“Violeta: tu mayor virtud ha sido la responsabilidad y entrega en tu trabajo, cualidades que te han hecho crecer profesionalmente”.

“Te despides en un año histórico, en el que siempre nos quedará un antes y un después, empezamos a levantar el vuelo, a volver a la normalidad después de una experiencia que nos ha marcado a todos en nuestras vidas, una situación insólita y surrealista, de la que tenemos que intentar quedarnos con lo mejor, la palabra Covid-19 nos demostró lo vulnerables que somos, nos ha obligado a valorar más lo que tenemos, a disfrutar más de todo, pero sobre todo a sacar lo mejor de nosotros.”

“Dicen que los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón, nosotros esperamos haber formado parte de ese camino”.

Te deseamos lo mejor y que disfrutes a tope de todo, porque no te decimos “ADIOS” sino HASTA PRONTO.