El Ayuntamiento de Reinosa retoma en colaboración con el Centro Deportivo Sanjo 2.1 la Ludoteca de Verano aunque, este año, con plazas limitadas para poder cumplir, así, con la normativa decretada a causa de la pandemia de coronavirus.

La fecha de comienzo se ha fijado para el 22 de junio y el periodo de matriculación mínimo será de 1 semana. La clausura está prevista, por su parte, el 27 de agosto.

En estos 2 meses, se desarrollarán diferentes talleres y actividades de ocio, tanto de carácter deportivo como cultural, dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Desde la Concejalía de Juventud, se ha subrayado que la ludoteca “se ajustará en todo momento a los protocolos de actuación frente al Covid 19 en las actividades de ocio y tiempo libre.

Su titular, la edil Celia Gómez, ha recordado que todos los niños mayores de 6 años, excepto los que presenten problemas respiratorios crónicos, deben utilizar la mascarilla en todo momento así como no acudir a la ludoteca en el caso de tener fiebre o síntomas compatibles con coronavirus.

Las inscripciones pueden hacerse, desde hoy, en el Centro Deportivo Sanjo 2.1. El precio será de 35 euros por semana, aplicándose un descuento en el caso de que se matricule un segundo hermano.