Este sábado 8 de mayo se ha presentado la campaña “Comprar en Reinosa tiene premio”.
Campaña organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa, ACER, con
la colaboración de la consejería de comercio del gobierno de Cantabria y el ayuntamiento de Reinosa.
El evento de presentación de la campaña ha reunido en la capital campurriana a más de una veintena de asociados, de los casi 60 que conforman la asociación, de diferentes sectores; comercio, servicios, hostelería y salud y belleza entre ellos.
En el mismo, ha tenido lugar la entrega del material necesario para el desarrollo de la campaña y el presidente de la asociación ha aprovechado para arengar a los asociados en pro de la unión para superar las dificultades que viene lastrando a la economía en general y, al sector del comercio y la hostelería en particular, tras más de 15 meses de lucha continua por mantener a flote sus empresas.
Así mismo, Jon Cabo, ha explicado brevemente la campaña que ha motivado el evento, denominada “Comprar en Reinosa tiene premio”:
Del 11 de mayo al 19 de Junio se lanzará esta campaña que premiará la compra en los locales
asociados participantes con 1.500 euros en premios, repartidos en 6 vales-talonarios de 250 €
cada uno. La manera de participar, muy sencilla. Por compras superiores a 10€ se dará al cliente una papeleta para inscribirse en el sorteo. El día 29 de mayo se sortearán 3 talonarios y el 19 de Junio se sortearán los otros 3 vales talonarios restantes. Los afortunados podrán canjear estos vales hasta el 26 de Junio. Así mismo, tendrán a su disposición las bases completas en los establecimientos y escaneando el código QR que aparece en la cartelería de la campaña.
Por último, avanzan el lanzamiento una nueva acción que esperan verá la luz antes del 30 de
Junio. ACER ha vuelto, y ha vuelto para hacerse notar. El comercio tradicional, el comercio de cercanía, el comercio de barrio, puede ser tan o más competitivo como el comercio online.