El Ayuntamiento de Reinosa reabre al público, desde mañana sábado, 13 de febrero, las pistas municipales de tenis, pádel y petanca así como el Campo de Fútbol San Francisco, el skate park y el bike park.

Las reservas deberán realizarse llamando al número de teléfono 608 497 742, estando prohibido el uso de los vestuarios, tal y como contempla la normativa sanitaria anti-covid vigente en la comunidad autónoma.

Desde la Concejalía de Deportes se pide a los usuarios que sigan las órdenes y recomendaciones emitidas por las administraciones competentes. Así, deben mantener una distancia interpersonal de seguridad de 2 metros, usar mascarillas y lavar sus manos antes y después de utilizar las instalaciones municipales, evitar tocarse la cara y compartir equipaciones o toallas.

Tendrán, además, que limpiar y desinfectar sus equipamientos y artículos deportivos al inicio y al final del juego con desinfectante o gel hidroalcohólico.
No podrán hacer acceder a las instalaciones quienes hayan estado en contacto con un persona infectada en los últimos 14 días, tengan síntomas relacionados con el coronavirus o los considerados como grupos de riesgo.

El horario de apertura será de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.