El Concurso de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Reinosa adopta este año un formato virtual a causa de la pandemia de Covid-19. Desde el Consistorio se ha invitado a los vecinos del municipio a seguir disfrutando de esta fiesta, aunque de otra manera.

No queríamos, señalan desde la Concejalía de Festejos, dejar a pequeños y mayores sin la ilusión de transformarse en sus personajes favoritos y disfrutar de los looks más creativos de los reinosanos.

El concurso, para el que no se han establecido límites de edad, contará con tres categorías Junior (de 0 a 7 años), Individual Absoluto ( de 18 años en adelante) y Familiar o Grupo (dos personas o mas, convivientes, y sin restricciones de edad).

Todos los participantes deberán compartir públicamente una foto en la red social Instagram con el hashtag #CarnavalEnReinosa2021, especificando en qué categoría se inscriben.
En el caso de no tener cuenta en Instagram, podrán enviar sus imágenes al correo electrónico participa@aytoreinosa.es. Además, deberán incluir sus nombres, edad, dirección, una descripción del disfraz, un número de teléfono y un mail de contacto.

La fecha límite de recepción de fotografías es el lunes, 22 de febrero, a las 15.00 horas.

Premios
En cuanto a los premios, en categoría Junior se entregarán diplomas y bonos de consumo en Reinosa por valor de 50 euros en el caso del primer clasificado, 30 euros en el del segundo y 20 euros en el del tercero.
Los concursantes que ocupen del cuarto al décimo lugar, obtendrán un bono de consumo en Reinosa por valor de 5 euros.

En la categoría Individual Absoluta se entregarán los mismos premios, mientras que en el apartado Familiar o de Grupo se otorgarán diplomas y bonos de consumo por valor de 70 euros a los ganadores, 50 euros a los segundos clasificados y 40 euros, a los terceros.

Del cuarto al décimo puesto, el valor del bono de consumo será de 5 euros.

Los bonos se podrán canjear en establecimientos de la ciudad adheridos a la Tarjeta Ciudadana Reinosa PLUS, cuyo listado pueden encontrar en la aplicación Reinosa PLUS.