El Ayuntamiento de Reinosa ha pedido a establecimientos hosteleros del municipio que han comunicado su intención de elaborar ollas ferroviarias en el exterior de sus locales durante la festividad de San Sebastián, que “cumplan la normativa sanitaria vigente de forma rigurosa”. 

 

El Consistorio ha lanzado este llamamiento, que también ha hecho extensivo al resto de la ciudadanía, debido a que “la pandemia de Covid-19 vuelve a arrojar cifras ascendentes que se están tornando muy preocupantes”.  

 

“Desde diferentes ámbitos del país se están estudiando nuevas medidas mas restrictivas para frenar el avance del coronavirus, por lo que la Policía Local se mantendrá vigilante, como ya lo viene haciendo, con el fin de que la población cumplan las normas estipuladas, especialmente, a lo largo de toda la jornada del 20 de enero”.

 

El Ayuntamiento de Reinosa ya anunció, días pasados, su intención de no organizar ningún acto para conmemorar, el próximo miércoles, la festividad de San Sebastián, precisamente, “a causa de la situación sanitaria que estamos padeciendo”.