Como consecuencia de la pandemia, el fallo del jurado del Concurso Comarcal de Fotografía del IES Montesclaros en su edición especial del 50 Aniversario, tuvo que ser aplazado al igual que otros actos que quedaron sin realizarse.
La organización del Concurso quiere anunciar que el proceso sigue adelante, que ya están decididas las fotografías ganadoras y que la entrega de premios tendrá lugar después de las navidades, en cuanto las circunstancias de la emergencia sanitaria por la COVID 19 nos lo permitan.
Será en un evento especial que se celebrará en el salón de actos del centro, al cual estarán invitados los alcaldes de los ayuntamientos de la comarca y que coincidirá con la nueva denominación oficial del salón de actos que pasará a llamarse “Julióbriga”, gracias al interés y colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio con el IES Montesclaros para este fin.